Agregar una respuesta a este tema 

Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

informacion de peru!

Mensaje: #1
12-01-2009, 01:02 AM (Editado: 10-17-2012 05:43 AM por viajaraperu.)
informacion de peru!
hola vivo en españa tengo 24 años y el año que viene me gustaria ir a peru a estudiar mi tercer año de psicologia.en la universidad catolica o en la universidad cesar vallejo que esta en unascuantas ciudades. las ciudades a las que puedo ir son trujillo, piura, chimbote, tarapoto y lima. Lima la elimino ya de mi lista porque es una ciudad muy grande y prefiero una ciudad mas pequeñita,preferentemente en la montaña o en la playa. si me podeis ayudar estaria muy agradecida
saludos
Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Mensaje: #2
12-01-2009, 04:55 PM

a estudiar psicologí­a a perú... bueno, si es lo que quieres está todo bien, pero... qué te ha impulsado a llegar a esa idea? estudiar en perú? por diversión o por qué? perú no es que precisamente destaque en ningún aspecto
Responder a este mensaje
Mensaje: #3
12-28-2024, 11:00 PM
RE: informacion de peru!
¡Qué emocionante que planees estudiar en Perú! Cada una de las ciudades que mencionas tiene su propio encanto. Si buscas una experiencia más tranquila y conectada con la naturaleza, Tarapoto es una excelente opción, ya que está rodeada de selva y tiene un clima cálido. Por otro lado, Trujillo y Piura tienen hermosas playas cercanas, perfectas para disfrutar de un estilo de vida más relajado.

Si en algún momento decides explorar el país más allá de tus estudios, te recomiendo visitar nuestra página web: Peru Andes Discovery. Ofrecemos tours increíbles que te permitirán conocer la belleza de la sierra, la costa y la selva peruana. ????????

¡Mucho éxito en tu decisión y bienvenida a Perú por adelantado! ????????✨

Guía de Turismo y Fundador | Peru Andes Discovery
Visitar sitio web Encontrar mensajes de este usuario
Responder a este mensaje
Agregar una respuesta a este tema