Vale la pena viajar a Peru |
Mensaje: #1
01-11-2012, 04:48 PM
|
|||
|
|||
Vale la pena viajar a Peru
Les escribo para saber los beneficios que tiene un viaje a Peru dado que estoy pensando viajar allá pero aun no estoy muy segura. Cuentenme alguna experiencia, es caro Perú? Cuanto cuesta ir a Machu Picchu? En cuentos dias puedo recorer sitios como Nazca, Arequipa, Machu Pichhu, cuzco, Lago titicaca, Lima, otros... Saludos |
|||
Mensaje: #2
01-17-2012, 05:21 PM
|
|||
|
|||
Lima es una de las ciudades sudamericanas más baratas para vivir, te dejo un enlace donde podrás apreciar el costo de vivir en la ciudad de Lima y casi todo el Perú.
Cuánto cuestan las cosas del Perú Costo de entrada a Machu Picchu (Precios) |
|||
Mensaje: #3
06-13-2012, 03:25 AM
|
|||
|
|||
VISITA PERí
pero porsupuesto que vale la pena viajar a perú
wao enrealidad perú te ofrece una gran cantidad de lugares turisticos que son muy bellos ´pero no piedas esta oportunidad https://www.caminoincatrail.com/ [email protected] |
|||
Mensaje: #4
09-20-2013, 08:43 PM
(Editado: 09-20-2013 08:45 PM por la viajera.)
|
|||
|
|||
RE: Vale la pena viajar a Peru
En si en PERU encuentras de todo barato y caro, puedes encontrar hospedajes que te cuestan desde $15 dolares la noche o si quieres algo mas elegante en donde podras encontrar desde $45 dolares la noche dependiendo de los hoteles y hospedajes que quieras, si vienes a Lima te recomiendo visites los distritos de Miraflores, barranco, san borja, surco y san isidro.
En el distrito de surco hay hoteles y hospedajes muy baratos si puedes te vas por la Av. Benavides y Av.Tomas Marzano encontraras excelentes precios. Asimismo si deseas viajar al interior del pais como departamentos o regiones cercanas a lima como Ica ahi podras visitar Nazca, Paracas, "la huacachina" de Ica (que es un oasis de esta region), y el clima es excelente pues el sol es permanente, no dudes en buscar agencias que te brinden paquetes turisticos baratos. Yo suelo viajar mucho por mi pais y siempre elijo los mejores precios de la agencia Aquarium Travel de Peru http://www.aquariumtravel.com.pe Si deseas pasarla bien elije bien. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases muy bonito. BIENVENIDA. En si en PERU encuentras de todo barato y caro, puedes encontrar hospedajes que te cuestan desde $15 dolares la noche o si quieres algo mas elegante en donde podras encontrar desde $45 dolares la noche dependiendo de los hoteles y hospedajes que quieras, si vienes a Lima te recomiendo visites los distritos de Miraflores, barranco, san borja, surco y san isidro. En el distrito de surco hay hoteles y hospedajes muy baratos si puedes te vas por la Av. Benavides y Av.Tomas Marzano encontraras excelentes precios. Asimismo si deseas viajar al interior del pais como departamentos o regiones cercanas a lima como Ica ahi podras visitar Nazca, Paracas, "la huacachina" de Ica (que es un oasis de esta region), y el clima es excelente pues el sol es permanente, no dudes en buscar agencias que te brinden paquetes turisticos baratos. Yo suelo viajar mucho por mi pais y siempre elijo los mejores precios de la agencia Aquarium Travel de Peru http://www.aquariumtravel.com.pe Si deseas pasarla bien elije bien. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases muy bonito. BIENVENIDA. |
|||
Mensaje: #5
03-24-2015, 02:03 AM
|
|||
|
|||
Hola. Si piensan viajar por el Perú, tengo una agencia de viajes y les puedo conseguir pasajes super económicos y tours con full naturaleza y aventura a todo el pais.
http://www.vistaadventuretravel.com y encuéntranos en facebook como Vista Adventures. |
|||
Mensaje: #6
05-25-2018, 04:10 AM
|
|||
|
|||
|
|||
Mensaje: #7
07-23-2024, 06:38 PM
|
|||
|
|||
Hola Mia mi nombre es Josue aqui te brindo algunas informacion de los costos para llegar a Machu Picchu
Precio de ticket a Machu Picchu Nuevo circuitos a Machu Picchu |
|||
Mensaje: #8
12-14-2024, 01:53 AM
|
|||
|
|||
Perú es un país con una historia milenaria que emana historias fascinantes que encantan a millones de viajeros de todo el mundo. Más allá de los impresionantes paisajes naturales, Perú prospera en una cultura que cautiva el alma. Una experiencia peruana, desde el majestuoso Machu Picchu hasta la calidez de su gente, es algo que se queda contigo para siempre. Sin embargo, ¿vale la pena visitar este apasionante país en 2025? ¡Absolutamente, y más de lo que te puedes imaginar! En Peru Andes Discovery, creamos experiencias a medida que te ponen en contacto con lo mejor de Perú, y aquí te contamos por qué este destino es uno de los favoritos de muchos:
Guía de Turismo y Fundador | Peru Andes Discovery |
|||