Vale la pena viajar a Peru |
Mensaje: #1
01-11-2012, 04:48 PM
|
|||
|
|||
Vale la pena viajar a Peru
Les escribo para saber los beneficios que tiene un viaje a Peru dado que estoy pensando viajar allá pero aun no estoy muy segura. Cuentenme alguna experiencia, es caro Perú? Cuanto cuesta ir a Machu Picchu? En cuentos dias puedo recorer sitios como Nazca, Arequipa, Machu Pichhu, cuzco, Lago titicaca, Lima, otros... Saludos |
|||
Mensaje: #2
01-17-2012, 05:21 PM
|
|||
|
|||
Lima es una de las ciudades sudamericanas más baratas para vivir, te dejo un enlace donde podrás apreciar el costo de vivir en la ciudad de Lima y casi todo el Perú.
Cuánto cuestan las cosas del Perú Costo de entrada a Machu Picchu (Precios) |
|||
Mensaje: #3
06-13-2012, 03:25 AM
|
|||
|
|||
VISITA PERí
pero porsupuesto que vale la pena viajar a perú
wao enrealidad perú te ofrece una gran cantidad de lugares turisticos que son muy bellos ´pero no piedas esta oportunidad https://www.caminoincatrail.com/ [email protected] |
|||
Mensaje: #4
09-20-2013, 08:43 PM
(Editado: 09-20-2013 08:45 PM por la viajera.)
|
|||
|
|||
RE: Vale la pena viajar a Peru
En si en PERU encuentras de todo barato y caro, puedes encontrar hospedajes que te cuestan desde $15 dolares la noche o si quieres algo mas elegante en donde podras encontrar desde $45 dolares la noche dependiendo de los hoteles y hospedajes que quieras, si vienes a Lima te recomiendo visites los distritos de Miraflores, barranco, san borja, surco y san isidro.
En el distrito de surco hay hoteles y hospedajes muy baratos si puedes te vas por la Av. Benavides y Av.Tomas Marzano encontraras excelentes precios. Asimismo si deseas viajar al interior del pais como departamentos o regiones cercanas a lima como Ica ahi podras visitar Nazca, Paracas, "la huacachina" de Ica (que es un oasis de esta region), y el clima es excelente pues el sol es permanente, no dudes en buscar agencias que te brinden paquetes turisticos baratos. Yo suelo viajar mucho por mi pais y siempre elijo los mejores precios de la agencia Aquarium Travel de Peru http://www.aquariumtravel.com.pe Si deseas pasarla bien elije bien. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases muy bonito. BIENVENIDA. En si en PERU encuentras de todo barato y caro, puedes encontrar hospedajes que te cuestan desde $15 dolares la noche o si quieres algo mas elegante en donde podras encontrar desde $45 dolares la noche dependiendo de los hoteles y hospedajes que quieras, si vienes a Lima te recomiendo visites los distritos de Miraflores, barranco, san borja, surco y san isidro. En el distrito de surco hay hoteles y hospedajes muy baratos si puedes te vas por la Av. Benavides y Av.Tomas Marzano encontraras excelentes precios. Asimismo si deseas viajar al interior del pais como departamentos o regiones cercanas a lima como Ica ahi podras visitar Nazca, Paracas, "la huacachina" de Ica (que es un oasis de esta region), y el clima es excelente pues el sol es permanente, no dudes en buscar agencias que te brinden paquetes turisticos baratos. Yo suelo viajar mucho por mi pais y siempre elijo los mejores precios de la agencia Aquarium Travel de Peru http://www.aquariumtravel.com.pe Si deseas pasarla bien elije bien. Te deseo toda la suerte del mundo y que lo pases muy bonito. BIENVENIDA. |
|||
Mensaje: #5
03-24-2015, 02:03 AM
|
|||
|
|||
Hola. Si piensan viajar por el Perú, tengo una agencia de viajes y les puedo conseguir pasajes super económicos y tours con full naturaleza y aventura a todo el pais.
http://www.vistaadventuretravel.com y encuéntranos en facebook como Vista Adventures. |
|||
Mensaje: #6
05-25-2018, 04:10 AM
|
|||
|
|||
|
|||
Mensaje: #7
07-23-2024, 06:38 PM
|
|||
|
|||
Hola Mia mi nombre es Josue aqui te brindo algunas informacion de los costos para llegar a Machu Picchu
Precio de ticket a Machu Picchu Nuevo circuitos a Machu Picchu |
|||