ruta por peru un mes |
Mensaje: #1
10-29-2008, 02:12 PM
|
|||
|
|||
ruta por peru un mes
|
|||
Mensaje: #2
01-18-2009, 06:36 PM
|
|||
|
|||
hola
Cuando dices el proximo mes de Agosto, te refieres obviamente a el ems de agosto del 2009, verdad?.. bien...te propongo varias alternativas para tu vaije a Perú... escribeme a [email protected] ....
Puedes hacer tu viaje por el norte Trujillo, y conocer, Chan chan la ciudad de barro mas grande de sudamerica... las huacas del sol y de la luna... almorzar en el balneario de Huanchaco, un delicioso plato de mariscos o el peruanisimo ceviche... podras conocer Lima en lo que respecta lo colonial y moderno.... por el sur del pais te recomiendo Ica, paracas... las lineas de nazca y arequipa. Entrar al cañon del Colca. y de ahi pasar al Cuzco, hacer caminos del inca.... escribeme y podremos estar mas en contacto incluso por el msn... suerte... |
|||
Mensaje: #3
02-06-2009, 09:37 PM
|
|||
|
|||
ayuda para planificarlo
Yo he estado 20 días en Perú, no me dió tiempo a ver todo lo que quería, pero te puedes llevar una idea de planificar el viaje. Mira mi web *** y encontrarás bastante info. Si me quieres escribir, hazlo a ***
Unos amigos van a recorrerlo todo en abril, así que te puedo orientar |
|||
Mensaje: #4
02-23-2009, 01:23 PM
|
|||
|
|||
Hola buenos días a todos/as!
Es la primera vez que entro en éste foro y os doy la enhorabuena a todos, está lleno de información y veo que me va a servir para poder planificar nuestro viaje. Somos un grupo que estamos empezando a organizar un viaje a Perú durante un mes, así que estamos recopilando toda la información que podamos. Tendremos un mes de tiempo y el tipo de viaje que deseamos hacer, es mezclarnos con la gente de allí, subir al machu-pichu (conocemos un chico de Perú que nos comentó que había una ruta alternativa mucho mejor... tengo que informarme) y veo que "gabriela" comenta que tien una página web con información, y me pregutnaba si te importaría comentar-me-la, para poder acceder y así poder informarme de más cosas. Si no la quisiéses colgar aquí, puedes enviarme un correo a [email protected]. Muchas gracias!! Anna. |
|||