Visitar Macchu Picchu - Versión para impresión +- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro) +-- Foro: Turismo (/foro-turismo) +--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA) +--- Tema: Visitar Macchu Picchu (/t-visitar-macchu-picchu) |
Visitar Macchu Picchu - Anonymous - 03-30-2009 08:54 PM Hola, me voy de viaje de fin de curso al Perú, yo soy Colombiana; yo soy arqueoóloga y me interesa mucho visitar Macchu Picchu, tengo muchas fotos de amigos que han viajado y pues ahora me toco a mi, me gustaría que me narrarán sus experiencias acerca de este bellísimo lugar. Mil gracias!!! - Anonymous - 04-09-2009 08:15 PM Si habalamos de Macchu Picchu es como decir Perú, ya que la mayoria de la gente en el exterior solo conoce al Perú por Macchu Picchu, yo conocí la ciudadela y me parecio un hermoso lugar, me asombro todo lo que pude conocer, ya que antes solo lo veía por foto, me encanto Sacsayhuaman nose pero el paseo por debajo de le tierra, fue alucinante y el asiento del Inca ni hablar. en fin, es una experiencia increble, espero un dia volver. Adios. - Anonymous - 04-13-2009 03:39 AM visitar machu picchu es una excelente experiencia y recuerda que no solo existe machu picchu, hay muchisimas más ciudadelas incas que podras visitar y disfrutar alrededor de la ciudad del cuzco. |