Mi novio es Uruguayo, cómo tramita el carnet de extranjería? - Versión para impresión +- Foros de Viajar a Perú (https://www.viajaraperu.com/foro) +-- Foro: Turismo (/foro-turismo) +--- Foro: Turismo en Perú (/foro-turismo-en-per%C3%BA) +--- Tema: Mi novio es Uruguayo, cómo tramita el carnet de extranjería? (/t-mi-novio-es-uruguayo-c%C3%B3mo-tramita-el-carnet-de-extranjer%C3%ADa) |
Mi novio es Uruguayo, cómo tramita el carnet de extranjería? - malena - 12-04-2011 07:57 PM hola,quisiera que me asesoren, mi novio es de nacionalidad Uruguayo,nos vamos a casar y pensamos vivir en peru , mi pregunta es, Que es lo que requisitos debo seguir para solicitar la residencia para El,quisiera que me indique los pasos a seguir,y si debo solicitar directamente el carnet de extranjeria,...agradesco de antemano su respuesta.gracias :roll: En Perú acercarse a Digemit, Uruguay al consulado - Anonymous - 12-28-2011 04:07 PM Debes acudir a la DIGEMIN (Dirección General de Migraciones y Naturalización) que opera en Lima. Los requisitos son los siguientes: INSCRIPCIíN EN EL REGISTRO CENTRAL DE EXTRANJERíA Y EMISIíN DEL CARNí DE EXTRANJERíA GENERALES: Formulario F-007A. Imprimir formulario gratuito Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (1.00% UIT) s/. 36.00 Exhibición y copia fotostática simple del Pasaporte vigente y Tarjeta Andina de Migración (TAM). PARA EL CASO DE INSCRIPCIíN COMO INMIGRANTE: Carné de Extranjería vigente. Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por cambio de calidad migratoria (residente: US$ 200,00). Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por cambio de calidad cambio de calidad migratoria (residente Inmigrante: US$ 300,00). Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por Inscripción en el Registro Central de Extranjería: - Residente: US$ 15,00. - Residente Inmigrante: 'US$ 20,00. Constancia de haber pagado la Tasa Anual de Extranjería: US$ 20,00. * Se encuentran exoneradas del pago de tasas de extranjería las personas que se encuentran comprendidas dentro de los alcances del artículo 3º del DS Nº 206-83-EFC. Ficha de canje internacional (INTERPOL) para los que ingresaron con visa de residente. Religioso * Requisitos generales 1, 2, 3 y además: Solicitud de inscripción formulada por el superior de la congregación católica o formulada por el representante legal de la asociación religiosa en el Perú. Refugiado y asilado * Requisitos generales 1, 2, 3 y además: Oficio de la Cancillería comunicando la aprobación de su condición de asilado o refugiado. Para los que han ingresado con la visa correspondiente. en cuanto tiempo entraga el carnet de estrajeria - Anonymous - 09-21-2012 12:12 AM hola soi de brasil vivo em peru ams de 6 aí±o,,,quiero saber como ago para tenet mi carnet de estrajeria,,,y en cuanto tiempo entragan. ATT:ANTONIA - Anonymous - 09-29-2012 12:25 AM Hola, Antonia, debes acercarte a las oficinas de migraciones de Lima, ubicado en la cuadra 7 de la Avenida Espaí±a en el distrito de Breí±a. Lima El tiempo lo decide la oficina de migraciones donde el trí¡mite puede durar 1 mes mí¡ximo 3 meses. |